Escribe para buscar

Aportando rentabilidad. INDUSER

Durante este año 2021 la empresa almeriense de ingeniería para el envasado Induser centra sus acciones en aportar soluciones tecnológicas 100% automáticas que consigan un elevado ritmo de procesado, con una extrema precisión de peso y una actualización en su diseño para el uso de formatos sostenibles.

Comparte
Induser maquinaria arándano

La pandemia ha puesto en valor la necesidad de contar con embalajes que reduzcan el uso del plástico, algo a lo que ha sabido responder el departamento de I+D de la empresa Induser, gracias a su constante interés por adaptarse a la demanda actual, que conoce en profundidad al contar con una estrecha relación con los profesionales del sector.

De hecho, y según detalla Pedro Martínez Lázaro, director comercial y fundador de Induser: “Nuestras máquinas están trabajando ya con todo tipo de envases de cartón de forma automática”. Además, la flexibilidad del concepto multiformato que presenta su tecnología le facilita siempre adaptarse a nuevos formatos.

Así, el conocer las tendencias y ser capaces de adaptar rápidamente su maquinaria representa un tándem que les permite hacer realidad las demandas que el mercado está exigiendo en cortos períodos de tiempo.

“Nuestras máquinas ya están trabajando con todo tipo de envases de cartón de forma automática”

Además, desde Induser se sienten optimistas al detectar que, en algunas regiones como Huelva, los operadores del sector están apostando por llevar a cabo inversiones de almacenes automáticos, y adquirir una mayor profesionalidad gracias a la tecnología.

Para completar su oferta en el catálogo de maquinaria para arándanos, Induser ha desarrollado una pesadora para cajas de cartón a granel, que hace su operación de ajuste del peso en dos tiempos para conseguir la máxima rentabilidad del producto y la rapidez en cada pesaje.

Además de los desarrollos propios en el sector de los arándanos, la empresa que en este 2021 celebra 17 años de trayectoria, ha diseñado una pesadora horizontal que se integra con una enmalladora de calabacines. Con ella extiende su compromiso por la reducción de plásticos a la diversidad de productos con los que suele trabajar.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link