Escribe para buscar

Análisis de suelos precisos, rápidos y a mejor precio. AGQ LABS

AGQ Labs presenta su sistema Soil Factory Lab, un nuevo concepto de laboratorio analítico para suelos agrícolas que, por su alta tecnología y diseño productivo, les permite ofrecer los mejores tiempos de respuesta y los precios más competitivos del mercado.

Comparte

En AGQ Labs son especialistas en química agrícola y el gran valor que aportan al sector radica en conjugar este conocimiento químico con la Ingeniería especializada. Su equipo de agrónomos está compuesto por profesionales con gran experiencia en las plantaciones de frutos rojos y otros cultivos del mundo. Todas sus decisiones agronómicas se fundamentan en la información analítica que les aportan los procedimientos de monitoreo y control desarrollados internamente.

Por ello, son expertos en el control del sistema suelo-planta-agua y de este conocimiento desarrollan el sistema de Seguimiento Nutricional de Cultivos, a través del cual su equipo agronómico estudia e interpreta la interacción entre los fertilizantes aportados, los aportes de agua y las propiedades de cada tipo de suelo, para poder determinar las absorciones de nutrientes, controlar el pH, la salinidad y la fracción de lavado, además de evitar deficiencias y toxicidades que tendrían impacto en la cantidad y calidad de la cosecha. Toda esta información es usada por los clientes para mejorar su productividad y optimizar el uso de los recursos naturales.

Análisis de suelo
Para llevar a cabo cualquier programa de manejo agronómico, es esencial obtener un correcto análisis de suelo agrícola, por lo que AGQ Labs ha desarrollado Soil Factory Lab, un nuevo concepto de laboratorio analítico para suelos agrícolas que, por su alta tecnología y diseño productivo, les permite ofrecer los mejores tiempos de respuesta y los precios más competitivos del mercado.

Soil Factory Lab une su gran experiencia y capacitación en análisis de suelos agrícolas con los equipos de laboratorio más avanzados para la total automatización de los procesos analíticos necesarios. Esta tecnología punta no solo les permite mantener un altísimo ritmo productivo, sino que además les garantiza la calidad y precisión de los datos obtenidos.

Etiquetas

Te puede interesar

5 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Quería pedir presupuesto para análisis de suelo y foliar de un parcela de mil metros cuadrados con 50 olivos de la variedad picual.
    Gracias, un saludo

    Responder
    1. Alfonso 14/09/2021

      Hola Jesús, puede contactarnos por teléfono 955 738 908 y por email atencioncliente.esp@agqlabs.com
      Saludos

  2. Ramón 17/08/2020

    Buenos días.
    Quería pedir presupuesto para hacer un análisis de suelo y foliar de 2 parcelas de olivos.
    Mi número es 676188878 y mi correo ramon_villamayor@hotmail.com
    Espero su respuesta.
    Un saludo,

    Ramón

    Responder
    1. Quiero que me analicen una muestra de tierra, que me pareció distinta, con algún tipo de rareza, de una finca de mi propiedad.
      PRECIO.
      Mi Móvil: 696 48 30 23
      Email: frailemar@gmail.com

    2. Alfonso 14/09/2021

      Hola Ramón, puede contactarnos por teléfono 955 738 908 y por email atencioncliente.esp@agqlabs.com
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *