Escribe para buscar

Aliados de la capitalidad gastronómica de Almería. GRUPO AGROPONIENTE

Stand 9D03

Comparte
Grupo Agroponiente

La de este año es una edición especial de la Feria para el Grupo Agroponiente por dos motivos: primero, porque su espacio expositor acogerá la presentación oficial de ‘Almería 2019, Capital Española de la Gastronomía’ el martes, día 22, a las 13:00 h, y segundo porque es la primera vez que el Grupo participa en la feria tras la adquisición de la empresa Lara Castañeda, que ha supuesto un nuevo impulso a sus cifras de negocio.

Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente, afirma que “nos sentimos parte de la capitalidad gastronómica y, de hecho, somos patrocinadores. Para nosotros es un orgullo que la presentación oficial sea en nuestro stand, nuestra gastronomía podrá mostrarse a todo el sector a nivel europeo”.

Grupo Agroponiente volverá a mostrar todo su potencial a través de su amplia gama de productos, tanto convencionales como bio. Asimismo, promocionará algunas de sus últimas propuestas como los tomates verde y Raf, la sandía Kisy, una variedad del tamaño de una naranja, y su línea bio, que crece en volumen cada campaña.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *