Escribe para buscar

40 años trabajando desde Almería para el agricultor. VICASOL S.C.A.

Stand 9B05

Comparte
Vicasol

La cooperativa almeriense Vicasol cumple 40 años y ha elegido Fruit Attraction para celebrarlo junto con sus clientes, proveedores, socios y colaboradores, gracias a los que “hemos conseguido ser un referente de indudable solvencia en la industria agroalimentaria nacional”, afirma su directora de Marketing y Relaciones Públicas, Carmen Cardila.

Entre sus novedades, la entidad, que mantiene un crecimiento continuo y sostenido, mostrará en la feria el impulso dado a su línea de ecológico, que supone ya más del 10% de su producción total. Además, los profesionales que se acerquen a su espacio expositor del pabellón 9 podrán conocer de primera mano su amplia oferta de frutas y hortalizas, todas ellas cultivadas con lucha integrada, y su catálogo productos de IV y V Gama, que sigue aumentando en número de referencias.

Para Vicasol, y pese a su apuesta por el mundo digital, la asistencia a ferias como Fruit Attraction es un “complemento estratégico a su labor comercial”, ya que “nos permite mostrar nuestra cercanía real a clientes y proveedores, entre otros, así como aprender y seguir construyendo relaciones personales para el presente y el futuro”.

 

Carmen Cardila Cruz, directora de Marketing y Relaciones Públicas
C/Vicasol, 37
04738 Puebla de Vícar (Almería)
Telf.: +34 950 55 70 11
ccardila@vicasol.com
www.vicasol.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *