Escribe para buscar

Andalucía expone su potencial agroalimentario y pesquero

Del 25 al 27 de septiembre se celebra la sexta edición de la feria Andalucía Sabor.

Comparte

Los profesionales del sector agroalimentario andaluz, junto a los de la hostelería, la restauración, la gastronomía y el sector de la distribución, se darán cita un año más en el palacio de Congresos Fibes II, de Sevilla. En esta edición se amplía la superficie expositiva que contará con más de 5.500 metros cuadrados. En ese espacio tendrán cabida las empresas, denominaciones de calidad y distintas instituciones, algunas agrupadas, como es el caso de las diputaciones provinciales. Todo ello, además, permite consolidar actuaciones que en la quinta edición fueron grandes apuestas y que gozaron de una gran aceptación. Es el caso de los salones del aceite de oliva virgen extra y del vino. También se celebrarán las jornadas técnicas y el espacio de sabor en vivo, las catas y demostraciones de cocina.
El Congreso Gastronómico Andalucía Sabor se desarrollará de forma paralela, si bien este año amplía un día más su celebración con respecto a las últimas ediciones, de manera que pasará a contar con tres días. El eslogan elegido para esta edición es “Del interior a la costa de Andalucía. Un viaje a través de la geografía del sabor” y volverá a contar con reconocidos chefs nacionales, destacando sobre todo la presencia andaluza.
Además, Andalucía Sabor es una magnífica oportunidad formativa pues durante los tres días, se llevan a cabo distintos talleres y jornadas formativas, que permiten conocer experiencias, así como consolidar el intercambio de conocimiento a través de las buenas prácticas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link