Escribe para buscar

Mercados

Aritmos celebra su 30 aniversario con buenas expectativas de futuro

2014 puede marcar un antes y un después en el rumbo que está tomando la compañía de Lleida, especialista en el desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas.

Comparte

Y es que en los últimos años, Aritmos está dando importantes pasos para consolidar su presencia y actividad internacional, gracias a los recientes proyectos conseguidos por la software factory y a su implantación física más allá de España. Un conjunto de metas que llegan en una etapa de gran madurez en el sí de la compañía, en el año en que Aritmos celebra su 30 aniversario (1984-2014).

La empresa ha celebrado los 30 años en equipo: dirección, administración, software, hardware… todos los departamentos de la compañía se han reunido para conmemorar esta importante fecha. Los máximos responsables de Aritmos han expresado su satisfacción por la fantástica acogida de la celebración, así como por el éxito empresarial conseguido en un sector tan evolutivo y cambiante como el tecnológico. “30 años desarrollando soluciones tecnológicas es un trabajo en que el esfuerzo, los conocimientos, la especialización y el hecho de entender las problemáticas de cada cliente son factores clave”, ha explicado satisfecho el Presidente de Aritmos, Josep Salvadó. “Trabajaremos para que las experiencias recabadas entre muchas empresas españolas, sirvan también de ejemplo a empresas de otros países” continúa.

De hecho, este mes de mayo -y tras menos de un mes después de la conmemoración-, Aritmos viaja a Lisboa a una de las más importantes ferias tecnológicas que se celebran a nivel mundial: la Sage ERP X3 Global Convention. Una cita que reunirá a más de 800 expertos tecnológicos a nivel mundial -procedentes de más de 60 países- y a representantes de las principales compañías tecnológicas internacionales. Un auténtico encuentro “de cerebros” que además dará el pistoletazo de salida a uno de los productos tecnológicos de gestión de empresa más esperados a nivel mundial: el software ERP “Sage ERP X3 v7”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link