Escribe para buscar

Empresa

Anecoop potencia su línea de V Gama

Comparte

Nuevos untables vegetales. La demanda productos de IV gama ha caído desde el inicio del confinamiento, aunque no ha ocurrido así con la V gama; es más, untables como el guacamole no han dejado de crecer en ningún momento. Precisamente por ello, y dado que la situación actual no permite realizar actuaciones o inversiones, hemos decidido abandonar la producción de IV gama para centrarnos en nuestros untables vegetales. Actualmente, disponemos de guacamole convencional, bio y picante, hummus de aguacate y de garbanzos, salsa mexicana, y nuevas combinaciones con aguacate que lanzaremos este año. Gracias a esta línea de producto, logramos reducir el desperdicio, pues no podemos olvidar que elaboramos nuestro guacamole con parte de las frutas de nuestros agricultores que, por su aspecto externo o calibre, no son adecuadas para su comercialización en fresco.

“La V gama necesita unos materiales barrera específicos para su envasado y, de momento, no tenemos alternativas al plástico”

Reducción del plástico. Teniendo en cuenta la demanda de sostenibilidad del consumidor y también la nueva legislación en torno al plástico, estamos estudiando diferentes posibilidades. No podemos olvidar que los requerimientos de los productos de V gama, así como la modificación de las atmósferas de envasado, necesitan de unos materiales barrera muy específicos para los que, de momento, no tenemos alternativas.
En cualquier caso, he de decir que el problema no es el plástico en sí, sino el uso que hacemos de él; y al igual que los fabricantes nos adaptamos a las nuevas circunstancias, todos deberíamos tener en cuenta que no basta con reducir, sino que también hay que reutilizar y reciclar.

Atraer al consumidor. No hay truco: debemos ofrecer un producto con un alto valor, que responda a una parte de su necesidad nutricional con un sabor equilibrado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link