Escribe para buscar

Frutas

Anecoop lanza su melón premium para esta campaña

La producción de este nuevo melón estará destinada a mayoristas especialistas y a algún distribuidor español con una “cifra discreta” de unas 2.000 toneladas.

Comparte

Fuente: Diario de Almería

En el marco de la presentación de la nueva campaña de sandía Bouquet, Anecoop aprovechaba para avanzar su novedad dentro del programa de melón Bouquet. Miguel Abril, director comercial de la cooperativa de segundo grado, anunciaba esta mañana al lanzamiento de la línea de sabor Piel de Sapo Bouquet Premium.

Esta temporada la producción del nuevo producto estará destinada a mayoristas especialistas y a algún distribuidor español con una “cifra discreta” como decía Abril, quien apuntaba a unas 2.000 toneladas.

El Piel de Sapo Bouquet Premium se cultivará en Almería, Murcia y La Mancha y supone un reto interesante de acuerdo a las palabras del director comercial, “somos ambiciosos pero hay que ser cautos”, añadía; y es que en los últimos años la sandía, en general, ha ganado terreno en detrimento del melón. Pero Anecoop quiere darle también el lugar que le corresponde poco a poco y trabaja en ello por la demanda de sus clientes.

Aún así las sandías ocupan un lugar mayor dentro de la gama Bouquet de la cooperativa de segundo grado, ya que mientras en melón comercializa algo más de 20.000 toneladas, la previsión de este año para las sandías Bouquet es de 155.000 toneladas.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link