Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Alianza entre SOFRUILEG y ORTOFRUIT ITALIA para posicionar Nergi®

Esta nueva alianza continua el desarrollo de la plantación de las variedades Arguta Hortgem NERGI en Europa, estando planeada la creación inicial de 500 hectáreas de nuevas plantaciones. En los próximos 5 años, se comercializarán más de 60 millones de unidades de consumo (bandejas de 125g) entre septiembre y diciembre de cada año.

Comparte

A partir de ahora, esta alianza (apoyado por una inversión de varios millones de euros en marketing desde la creación y lanzamiento del concepto Nergi®) se apoyará en tres socios comerciales para desarrollar el negocio y acciones de marketing en el mercado europeo: Fruitworld en Breda, Países Bajos; Prim’land en Labatut, Francia; Ortofruit Italia en Saluzzo, Italia.

SOFRUILEG SA coordinará las cuestiones relativas a marketing.

Sobre Nergi®

Disponible en tiendas de Europa desde mediados de septiembre de 2014.

Esta fruta es parte de la gama de frutas y bayas ricas en vitamina C, nutrientes minerales y fibras. Es una fruta social, para compartir con amigos (con un peso medio de 6 a 20g), que se comercializa en packs de 125g. Es saludable y práctica para consumirla en cualquier momento del día por parte de aquellos consumidores más activos (no necesita pelado y carece de hueso); es original y se asemeja a su “primo” el kiwi, con un característico sabor dulce y un aroma similar al de la grosella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *