Escribe para buscar

Destacado

Alcachofas de verano o tomate Zararraya, los vegetales gourmet de Hortoventas en Fruit Attraction

La empresa de referencia en hortalizas de verano, compartirá el sabor de sus productos premium en el stand de Fruit Attraction 9D06. Además del excelente, sabor y frescura, sus productos gozan de la garantía de la sostenibilidad, ya que se emplean métodos respetuosos con el medio ambiente para su obtención.

Comparte

Con el mensaje “Cultivamos sabor”, SAT Hortoventas (Ventas de Zafarraya, Granada) volverá a estar presente en Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas. Esta cooperativa avanza con paso firme, consolidada como uno de los proveedores principales de hortalizas a nivel nacional durante los meses más cálidos del año. Representa la excelencia en el sector hortofrutícola, produciendo y comercializando una gran variedad de hortalizas de primera calidad, cultivadas con el profundo conocimiento y máximo respeto al medio ambiente.

Hortoventas trabaja día a día para mejorar y diferenciarse en el cada vez más competitivo mercado hortofrutícula. El trabajo continuado de sus más de 400 agricultores ha logrado significarse en el mercado europeo como la mejor alternativa en calidad de producto. Y es que el cultivo al aire libre no solo confiere calidad y diferenciación, sino que además les permite la comercialización del tomate y otras hortalizas en periodos del año en los que el cultivo no es posible para otras zonas.

Sus hortalizas son valoradas por su excelente sabor, frescura y calidad. Entre sus múltiples productos estrella, destacan sus alcachofas de verano premium, comercializadas con la marca exclusiva “Alcachofina”. La cooperativa selecciona sólo los ejemplares que responden a las más altas exigencias de mercado: gran calibre, color, textura y excelente sabor. Gracias a su profesionalidad, este producto con calidad garantizada aporta múltiples propiedades nutricionales, beneficiosas para la salud.

Además, esta cooperativa, ofrece a sus consumidores exquisitas variedades del característico tomate de Zararraya: cuya textura firme y crujiente es afamada. Lechuga, judía, coliflor, pimiento, calabacín, cebolleta, haba, repollo y apio de excelente calidad completan su oferta. Las condiciones orográficas singulares y un microclima óptimo favorecen la obtención de hortalizas con cualidades organolépticas idóneas y potente sabor-.

Asociada a Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Hortoventas emplea métodos respetuosos con la salud de sus consumidores y del medio ambiente. En el campo, desarrolla métodos de producción integrada y realiza envasados en formatos de packaging reciclables. Sus marcas comerciales son Hortoventas, Ricomate, Blanquita, Alcachofina y Melisa. Para sus exportaciones a diversos países de la Unión Europea cuenta con las certificaciones Global-Gap, entre otras.

Cada año, Hortoventas produce más de 36.000 toneladas vegetales, dirigidas a consumidores españoles y de países europeos como Italia, Francia y Portugal, donde su mercado crece de manera constante.

Su Stand 9D06 se ubicará en el pabellón 9 de IFEMA. “Todos los profesionales del sector pueden venir a conocer todo acerca de nuestra cooperativa y los diversos productos de excelente calidad que producimos, normalizamos y comercializamos”, destaca su Consejo Rector y equipo comercial.

Para conocer de primera mano su variada oferta de vegetales, visite el stand de Hortoventas en Fruit Attraction (Pabellón 9, Stand 9D06).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link