Escribe para buscar

Frutas

Agrupaejido lanza la campaña de su sandía sin pepitas SandiStar

La firma llevará a cabo una degustación de platos de su sandía sin pepitas en el Hotel Catedral mañana miércoles día 30 de abril.

Comparte

La comercializadora ejidense Agrupaejido ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su campaña de primavera/verano para la venta de uno de sus productos de temporada con mayor éxito, la SandStar. una sandía negra sin pepitas de buena aceptación por parte de los consumidores españoles y extranjeros.
La fórmula escogida para el lanzamiento repite la experiencia del pasado año, que gozó de una buena acogida, y así, celebrará un acto de presentación, acompañado de una degustación, en el Hotel Catedral de Almería que se celebra mañana miércoles día 30 de abril. Además de una presentación técnica del producto y de sus ventajas nutritivas o saludables, tendrá lugar una demostración por parte del chef del Restaurante Catedral, Toni García. El ingrediente principal de todos los platos preparados será lógicamente la sandía, un producto que en manos de García adquiere una enorme variedad de sabores y de formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link