Escribe para buscar

Ferias

Agroponiente en Fruit Attraction, un stand repleto de gente desde el inicio hasta el final

Los visitantes a la feria han demostrado un gran interés de clientes de muy diversos países por las especialidades en el ámbito del tomate, pimiento, mini-pepino y frutas tropicales que la empresa ha ofrecido durante la feria.

Comparte

Agroponiente vivió una segunda y frenética jornada de la Feria Internacional Fruit Attraction 2021, con su stand, en el Pabellón 9, repleto de visitantes prácticamente desde la apertura hasta el cierre y con gran rotación de encuentros comerciales y de operaciones puestas en marcha, tanto en la jornada inaugural de ayer martes como en la de hoy miércoles.

En la parte institucional, tras la presentación de la nueva imagen corporativa y web, con la presencia de la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, y el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García entre otros, se registraron otras visitas institucionales como las del ministro de Agricultura, Luis Planas; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; su delegada en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa; o alcaldes como el de Almería, Ramón Fernández Pacheco; El Ejido, Francisco Góngora; o Roquetas de Mar, Gabriel Amat.

Todo ello en unas jornadas intensas y trepidantes, en la que el amplio equipo comercial formado por más de una veintena de profesionales han recibido la visita de cientos de clientes entre los dos días, percibiéndose un gran interés tanto por los nuevos modelos comerciales que la compañía está implantando como por su gama de productos, desde los tradicionales hasta las innovaciones y especialidades, como una amplia gama de pimientos en formatos diversos, como los picantes o los Sweet Bite, tomates de sabor desde el tradicional Raf hasta el tomate azul, los rosas, el Rosa de Barbastro y una amplia gama de Cherry, los mini-pepinos y también una cada día más amplia gama de frutas tropicales, en la que al mango y aguacate se han incorporado con fuerza otros, como la pitahaya.

El CEO de Agroponiente, Jorge Reig, ha querido hacer un primer balance de la Feria, subrayando que “la verdad es que estamos tremendamente satisfechos. Era un año atípico y con bastante incertidumbre, pero la realidad es que hemos percibido muchas ganas de un gran encuentro comercial como éste, una magnífica disposición para los negocios y un tremendo interés por nuestros productos y nuestra forma de trabajar. Nuestro stand ha sido un punto de encuentro para cientos de operadores comerciales, con reuniones muy interesantes y con una constante actividad que incluso diría que ha superado nuestras mejores expectativas”.

Por su parte, el director de Negocio, Antonio Román, ha añadido que “desde Agroponiente estamos apostando muy fuerte por nuevas fórmulas en todos los sentidos, a fin de mejorar el rendimiento y también el grado de satisfacción, en un entorno de competencia cada día más creciente y, la verdad, la respuesta que hemos obtenido en esta Feria ha sido inmejorable, no sólo por la cantidad y el ambiente que estamos registrando en nuestro stand, sino también por el interés y el grado de operatividad comercial que se está produciendo. Tengo que decir que estamos en niveles de antes de la pandemia y  estoy convencido de que eso es una gran noticia para todos”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link