Escribe para buscar

Hortalizas

Agromediterránea lleva su catálogo de productos y servicios a Fruit Logistica

Con el foco en la innovación y la sostenibilidad, presenta una variada gama de productos agrícolas BIO junto a su surtido convencional, de más de 30 referencias. Todas las novedades se recogen en la nueva web de Agromediterránea, agromediterranea.com.

Comparte

Agromediterránea, especialista en el cultivo y comercialización de vegetales directos del campo, estará presente en la feria Fruit Logistica, que da comienzo en Berlín (Alemania). Junto a su tradicional surtido con más de 30 variedades de hortalizas y vegetales, la compañía lleva con su marca Sun&Vegs una línea de productos agrícolas BIO, con los que busca cubrir una creciente demanda internacional de productos vegetales ecológicos como opción más respetuosa y sostenible para el consumidor y con el medio ambiente.

Agromediterránea acude a la feria, una edición más, con la misión de estrechar y fortalecer sus relaciones comerciales en el mercado internacional, donde cuenta con más de una veintena de clientes en toda Europa, así como presentarles sus novedades más frescas, incluyendo sus últimos lanzamientos de producto, como la variedad de lechuga Little gem roja.

En el stand también se contará con un amplio portafolio de productos dirigidos especialmente al mercado alemán, entre los que destacan diversos tipos de lechuga -como romana, little gem (roja y verde), mini-romana, iceberg-, además de hierbas aromáticas, rabanitos, maíz, brócoli y diferentes variedades de calabacín, productos de gran aceptación en el país germano.

 

Soluciones integrales de producto y suministro

Además de productos agrícolas de la máxima calidad y frescura, Agromediterránea llega a Fruit Logistica con un dossier de soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada cliente y mercado en el que opera, desarrollando desde el formato de producto y envasado, hasta servicios especializados de distribución y logística. Desde su centro de producción y expedición situado en Dolores de Pacheco (Murcia) se confeccionan hasta 500 referencias de productos, adaptadas a diferentes formatos, envases y peso, y a las demandas de diferentes mercados y canales.

La compañía ofrece además formatos y productos específicos para canales como Food Service-Horeca, así como cultivos destinados a la industria de IV gama (processing), con variedades como los brotes tiernos de variedades de batavia roja baby, batavia verde baby, lollo rosso baby, rúcula, espinaca baby, canónigos o diferentes tipos de lechuga.

 

Agromediterránea estrena nueva web www.agromediterranea.com

Siempre con el foco puesto en los clientes, Agromediterránea acude a esta feria con una web B2B totalmente renovada, muy visual y fresca, donde se apuesta por la sencillez y transportar al usuario al mismo origen de sus productos frescos y saludables, a los campos, desde donde se trabaja con el máximo respeto al entorno y el medio ambiente. Unos valores que también se trasladan a su centro de procesado, y donde la innovación y tecnología, se ponen al servicio de la eficiencia y la mejora continua.

El nuevo portal contiene secciones como ‘Nuestros productos’ donde se puede descubrir la frescura y calidad del amplio surtido agrícola, y que crece en las propias fincas y campos que la compañía tiene distribuidos en el sureste de la península y en Canarias, en España. La web busca además transmitir los valores de una compañía responsable y comprometida con la sostenibilidad, el uso eficiente de los recursos naturales y el máximo respeto al medio ambiente.

Visítalos en Fruit Logística: Agromediterránea. Hall 11.2, Stand B-01m

 

Sobre Agromediterránea

Agromediterránea cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción y distribución de vegetales directos del campo. La compañía está integrada en Grupo Alimentario Citrus, un grupo agroalimentario con origen en España, líder en alimentación saludable.

Las diferentes unidades de negocio de GAC ofrecen un amplio surtido de productos frescos y saludables, desde vegetales directos del campo, ensaladas y productos frescos listos para consumir o cocinar, a alimentación infantil, smoothies o alternativas vegetales al yogur. El objetivo es llevar la revolución saludable al consumidor actual, ayudándole a mantener una dieta equilibrada con productos que le permiten disfrutar del día a día, en cualquier momento y en cualquier lugar.

GAC cuenta con un equipo formado por 2.500 personas y en el último ejercicio alcanzó una facturación global de 308 millones de euros. Grupo Alimentario Citrus cuenta con una potente red industrial formada por 9 centros de procesado en España y Europa, de los cuales 7 son de IV gama, 1 agrícola y 1 de alimentación infantil.

Más información: https://agromediterranea.com/ y http://grupoalimentariocitrus.com.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *