Escribe para buscar

Frutas

Afrucat y ACCIÓ organizan un seminario para analizar las oportunidades en Asia

La jornada incluye entrevistas personalizadas entre responsables de centrales frutícolas y los directores de ACCIÓ en Bombay, Singapur y Hong Kong

Comparte

Afrucat, Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya, siguiendo las premisas de internacionalización y apertura de nuevos mercados que se desprenden del FruitStrategic, está preparando una misión comercial que tendrá como objetivo los mercados asiáticos. La demanda de fruta fresca en estos países es cada vez superior y los importadores locales buscan nuevos proveedores. Siendo ahora, por lo tanto, el momento de fomentar la exportación catalana y que esta gane terreno hacia  otros países.

En este sentido y en el marco de la semana de la Internacionalización organizada por ACCIÓ, ambas entidades colaboran en la organización de un seminario de FRUTA FRESCA EN ASIA, mañana jueves 29 de mayo, con el objetivo de dar a conocer cuáles son las oportunidades para exportar Fruta Fresca en Asia. El Seminario contará con la presencia de los directores de las oficinas de ACCIÓ en Bombay, Singapur y Hong Kong.

Después del seminario de la mañana y a lo largo de la jornada también se ha organizado una agenda de entrevistas personalizadas con los directores de ACCIÓ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link