Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados Sin categorizar

AECOC reunirá mañana a los líderes del sector hortofrutícola y la Distribución

El secretario general de Agricultura y Alimentación del MAPAMA, Carlos Cabanas, inaugurará el congreso .

Comparte

Los líderes de las empresas hortofrutícolas del país y de la gran distribución se reunirán mañana martes y pasado mañana miércoles en el 19º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas para tomar el pulso al sector, que en los últimos 12 meses ha crecido un 2.8% en volumen según datos de Nielsen. En esta ocasión, el Punto de Encuentro de AECOC reunirá a cerca de 500 profesionales, entre los que se encuentran presidentes y directores generales de la producción del sector y la distribución nacional.

El congreso contará con la inauguración mañana martes día 27 del se secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente (MAPAMA), Carlos Cabanas, así como con la clausura del secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, Francisco Rodríguez Mulero, el día 28.
Además de Nielsen, que aportará datos de evolución del mercado hortofrutícola, el congreso contará con la participación del director general de Florette Ibérica, Juan Miguel Floristán; la directora de RSC de Lidl España, Michaela Reischl; el director general de Teresa Carles Healthy Foods, Jordi Barri; así como ponencias de Tudespensa.com, Food.de, la consultora Lantern, El Invernadero, Clisol Agro, Melones El Abuelo, restaurante Crucina e Eataly.

19º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Palacio de Congresos de Valencia, Auditorium 2

ACTO DE INAUGURACIÓN
Martes 27 de junio, 16h.
 Intervendrá el secretario general de Agricultura y Alimentación del MAPAMA, Carlos Cabanas

ACTO DE CLAUSURA
Miércoles 28 de junio, 13.50h.
 Intervendrá el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, Francisco Rodríguez Mulero

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *