Escribe para buscar

Frutas

Abierto el plazo de inscripciones para el 7º Congreso de Frutos Rojos

Los nuevos mercados, la apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad social en el marco de los ODS, así como la promoción de las cualidades saludables de los berries y los proyectos innovadores centrarán el programa oficial.

Comparte

La organización del Congreso Internacional de frutos Rojos ha abierto el plazo de inscripción para participar en esta séptima edición, que se celebrará los días 22 y 23 de junio en la Casa Colón de Huelva.

De esta forma, las personas que lo deseen pueden ya formalizar sus inscripciones a través de www.congresofrutosrojos.com, que les darán acceso al recinto del Congreso, dividido en el área expositiva, que contará con más de 60 stands; en el auditorio de la Casa Colón, en el que desarrollará todo el programa técnico; y en las salas de actividades paralelas, como la Sala A, en la que tendrán lugar diferentes presentaciones técnicas de empresas que participan en el Congreso, o la Sala 100, en la que se desarrollará un B2B empresarial y comercial organizado por Extenda – Andalucía Exportación e Inversión Extranjera que, desde la pasada edición, es patrocinador institucional del Congreso.

Precisamente este acuerdo con Extenda y el que el Congreso mantiene con Fruit Logistica posibilitan la presencia en este Congreso de relevantes ponentes internacionales a través de los que se analizarán las oportunidades y las tendencias del retail y los mercados emergentes de los frutos rojos de países como Emiratos Árabes, Reino Unido, Polonia o Alemania, lo que va a suponer un importante impulso a la internacionalización del sector.

El comité organizador del 7º Congreso Internacional de Frutos Rojos ultima los detalles del programa técnico del evento que abordará temas de sumo interés para el sector como las nuevas posibilidades de los mercados internacionales para los frutos rojos, la apuesta decidida por la sostenibilidad y la responsabilidad social del sector dentro del marco de los ODS, la promoción de sus cualidades saludables, así como los principales proyectos innovadores que marcan el futuro de los frutos rojos.

Patrocinadores, spónsores y media partners

La organización del Congreso repite aliados, que también realizan un importante esfuerzo para continuar al lado del sector, como lo hace el patrocinador principal exclusivo, la Fundación Caja Rural del Sur. También repiten como patrocinadores institucionales el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera.

Esta participación de ponentes internacionales también se ve apoyada por la colaboración de los habituales spónsores del Congreso, que son las ferias hortofrutícolas más importantes del contexto internacional, Fruit Logística de Berlín y Fruit Attracion, que volverá a celebrarse en Madrid en la primera semana de octubre.

Además, el Congreso contará también con sus ‘Media Partners’, que englobará a medios de comunicación especializados que se sumarán a este evento y que contribuirán a su difusión, crecimiento y una mayor proyección, ya que se trata de medios de ámbito nacional e internacional. En concreto, Huelva Información, Agrodiario Huelva, Grupo Editorial Agrícola, Frutas & Hortalizas, Fruit Today, Fruticultura, Interempresas, Revista Mercados, Siete Agromarketing, Tecnología Hortícola y Valencia Fruits estarán presentes en la Casa Colón en calidad de Media Partners, por lo que participarán de forma activa durante los días de celebración de este encuentro internacional de berries.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link