Escribe para buscar

Destacado

‘5 al día’ vuelve a Fruit Attraction con una agenda repleta de sorpresas

Degustaciones de frutas y hortalizas o un divertido photocall son algunas de las iniciativas previstas por la asociación para seguir promocionando el consumo de estos productos.

Comparte
5 al día Fruit Attraction

Fruit Attraction, feria de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas, celebra del 4 al 6 de octubre de 2022 su décimocuarta edición con el lema ‘Proud to be Fruit Attraction’, donde reunirá y conectará a todo el conjunto de profesionales que integran la cadena de valor.

5 al día, que ha sido participe de la feria desde sus inicios, traerá esta edición una propuesta repleta de sorpresas que reforzarán su misión de promocionar el consumo de frutas y hortalizas entre la población. Entre sus actividades se podrá encontrar la degustación de un delicioso arroz con verduras, un divertido photocall frutal y, por supuesto, la degustación de diferentes frutas y hortalizas de sus asociados, así como diferentes acciones relacionadas con la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

El Espacio Agrupado de 5 al día pretende ser un año más el punto de encuentro para socios proveedores y amigos del sector. Os esperan en el pabellón 5 stand 5D03B.

Ya esta aquí la fiesta del sector hortofrutícola. ¿Estás preparado?

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *