Escribe para buscar

Alimentación Frutas Hortalizas

5 al Día presenta el Recetario Comer en Familia

Dentro de su Plan Estratégico 2015/2016, la Asociación 5 Al día acaba de presentar su recetario titulado "Comer en Familia", supervisado por su Comité Científico, y en el que se incluyen recetas, consejos y una propuesta de menú semanal para que comer sano en familia.

Comparte

Comer en familia es clave para establecer hábitos alimentarios saludables, pues es el agente que más
influye en sus miembros para la elección de alimentos. Un buen plan para comer saludable en casa, empieza por disponer de una gran variedad de alimentos y normalizar su consumo, dando preferencia a los de origen vegetal y las preparaciones tradicionales de la dieta mediterránea.

Si queremos un hogar saludable, los padres y madres somos los primeros que debemos tener conductas
coherentes con lo que queremos trasmitir a nuestros hijos. Por otra parte, debemos crear ambientes relajados y sin discusiones durante las comidas; las actitudes negociadoras dan mejores resultados que las que imponen “porque sí”. En definitiva, la inversión de tiempo y cariño en practicar un estilo de vida saludable, vale la pena.

Desde la Asociación “5 al día” quieren ayudaros a planificar la alimentación de toda la familia, para además de cubrir vuestras necesidades nutricionales con platos saludables, ayudaros a establecer y mantener hábitos alimentarios saludables. En este recetario podemos encontrar recetas sencillas que gustan a todos, así como
consejos prácticos que os ayudarán a disfrutar de comer en familia.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link