Escribe para buscar

Mercados

‘5 al día’ centra su Jornada Profesional en el Año de las Frutas y Hortalizas

El evento tendrá lugar el próximo 10 de marzo de forma híbrida, tanto presencial como en streaming. Previamente, el día 5, tendrá lugar la XXIII Asamblea General de Socios.

Comparte
5 al día jornada

El próximo 5 de marzo se celebrará la XXIII Asamblea General de Socios de ‘5 al día’, adaptada en esta ocasión a tiempos de pandemia. Este año, la Asamblea se celebrará de manera híbrida en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, donde algunos de los asociados podrán asistir de forma presencial cumpliendo con todas las medidas de seguridad COVID-19, mientras que el resto podrá seguir el evento a través de una plataforma streaming.

En la reunión, se cerrará el año 2020, se presentará el resultado de la auditoria externa y se informará a los asistentes de los proyectos previstos para el 2021.

En lo que respecta a la XIII Jornada Profesional ‘5 al día’, será el próximo día 10 de marzo. De nuevo, el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid será el escenario que acogerá este evento híbrido, reuniendo a todos los eslabones de la cadena de valor del sector hortofrutícola, así como a empresas y personas físicas de otros sectores, medios de comunicación y entidades públicas. Se emitirá en streaming y también se podrá asistir de manera presencial, con todas las medidas de seguridad y garantías higiénico-sanitarias establecidas por la Administración.

La jornada se centrará en el Año Internacional de las Frutas y Hortalizas que ha sido decretado por la FAO en 2021, y donde se abordarán temas de interés para el sector agroalimentario de la mano de diferentes ponentes.

Como cada año, tendrá lugar una nueva edición de los Premios ‘5 al día’, coincidiendo con la Jornada Profesional, y que, en esta ocasión, reconocerán el compromiso de las entidades, personas y organismos públicos que participan en la difusión del mensaje que lanza la Asociación.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link