Escribe para buscar

Eventos

El “Sprouting Broccoli Montebello”, una de las novedades de Bejo

La casa de semillas holandesa participó otro año más en la Feria internacional, celebrada entre el 18 y 20 de octubre, presentando un nuevo stand de dos plantas con novedades como Montebello, Red Flame, B-Mox, o su gran variedad de lechugas, entre otras.

Comparte

En dos plantas y con muchas novedades, así se ha presentado Bejo en la novena edición de Fruit Attraction; localizado en el pabellón 5 de IFEMA y, asistido por todo su equipo técnico y comercial, ha recibido una gran cantidad de visitantes.

Múltiples novedades
Este año se ha presentado por primera vez el “Sprouting Broccoli Montebello”, una variedad que permite la recolección de una sola vez, abaratando enormemente la misma y facilitando al máximo la producción. Otra variedad nueva es la Col Puntiaguda Red Flame, de sabor muy dulce y con un llamativo color morado. También hubo hueco para otros cultivos, como la nueva gama de judías.
Por segundo año consecutivo, se ha reservado un espacio importante para la gran novedad de Bejo de los últimos tiempos: las lechugas. Mediante un espléndido cultivo en vertical se han mostrado las diferentes variedades comercializadas por Bejo.
Y no todo son variedades, Bejo también invierte en la calidad de su semilla, así ha presentado B-Mox, una nueva tecnología que incrementa el poder de cada semilla reforzando su crecimiento en la delicada fase inicial y mejorando el vigor y uniformidad de la planta.

Espacio para los cultivos de siempre
Además de para las múltiples novedades, Bejo sigue reservando un importante espacio para sus cultivos de siempre, en los que destaca por su gran calidad y posicionamiento.
Hemos podido ver diferentes cebollas como Citation y la novedosa Orlenda; coliflores como Adona y Alcala; remolacha como la amarilla Boldor, la blanca Avalanche, o la roja Red Ace y zanahorias como Mokum o White Satin, entre otros cultivos.

Del espárrago a lo ecológico
El stand acogió tres grandes eventos en esta edición de Fruit Attraction. Estos se estrenaron el miércoles en la planta superior con una charla de espárragos dirigida a profesionales especializados, continuaron el jueves con la degustación de jamón, con la colaboración de la empresa Las Lomas, y, por último, el viernes con un desayuno ecológico en el que se pudieron disfrutar algunos de los productos ecológicos de Bejo.

Un menú de sabor y color
Como es habitual, Bejo demuestra el sabor y el color de sus hortalizas durante la Feria sirviendo una cata consistente en parte de sus múltiples cultivos. Este año, acompañado del gastroespacio Summumm, presentó el siguiente menú (cuyas recetas podrás encontrar en la web de bejo.es): salmorejo de remolacha, pastel de zanahoria, milhojas de colirrábano, cuscús de coliflor, coolwrap de salmón o arenque, y california roll de arenque.
El éxito cosechado por Bejo en Fruit Attraction 2017 ha sido rotundo, y ya está trabajando en la próxima edición para volver a ofrecer la mejor de las sonrisas y su amplio catálogo hortícola en una Feria cada vez más consolidada.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link