Escribe para buscar

Frutas Sin categorizar

Fruit Logistica colabora con el Congreso de Frutos Rojos

Patrocina las intervenciones del Dr. Drew Reynolds, Director Técnico y de Desarrollo de Negocio en la británica Total Produce y de Teunis Sikma, de Frutania.

Comparte

FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más internacional en el sector de productos frescos, visitará Huelva los próximos días 21 y 22 de junio como colaborador del III Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva.

La importancia y potencial del sector de berries, tanto en España como a nivel internacional, como su crecimiento y desarrollo en las últimas décadas ha motivado que el certamen internacional haya querido apoyar a la organización en su tercera edición con un bloque de ponencias para entrar más en detalle sobre las tendencias y expectativas del mercado de berries en Europa. Por ello, FRUIT LOGISTICA patrocina las intervenciones del Dr. Drew Reynolds, director Técnico y de Desarrollo de Negocio en la británica Total Produce; y de Teunis Sikma, Responsable de Calidad y Desarrollo de la cadena de suministro en la compañía alemana Frutania.

Total Produce, comercializadores de referencia en Reino Unido, con instalaciones en 22 países y una facturación de 3,4 mil millones anuales dedica parte su negocio al sector de las berries a través de sus dos compañías especializadas: Total Berry y ASF. Con este bagaje y más de treinta años de experiencia en el sector, Drew Reynolds hablará del comportamiento del consumidor británico de berries y de las expectativas del sector frente al Brexit.

Por su parte, Teunis Sikma, se centrará en detallar las preferencias en berries en el mercado alemán, la evolución en los consumidores y la impresión que tienen del ‘Origen España’ según su experiencia como proveedores de la gran mayoría de cadenas de distribución en Alemania. Ambas intervenciones se llevarán a cabo el próximo miércoles 21 de junio, a partir de las 13:00 horas en la primera jornada del congreso, en la Casa Colón. Un congreso que espera reunir a representantes del sector de los frutos rojos, a las empresas que conforman la producción y comercialización de estos cultivos, así como a las empresas que prestan servicios o distribuyen productos de aplicación y uso directo en esta actividad.

De este modo, FRUIT LOGISTICA muestra su compromiso con el sector de las berries español, en la ciudad que concentra el espacio más importante de producción de frutos rojos –fresas, frambuesas, moras y arándanos– en la Unión Europea.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link