Escribe para buscar

Empresa Sin categorizar

Abierta la convocatoria de los Premios Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV

Estos premios se dirigen a los alumnos que hayan finalizado sus estudios del grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica en el curso académico 2015/2016

Comparte

La empresa Idai Nature y la Universitat Politècnica de València han abierto la convocatoria de los Premios Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV, un gran reconocimiento para los alumnos galardonados y un importante estímulo para el resto.
Estos premios se dirigen a los alumnos que hayan finalizado sus estudios en la UPV del grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica en el curso académico 2015/2016.
Idai Nature apuesta por la búsqueda permanente de la excelencia en la formación de profesionales y en la investigación en el sector agrícola. Por ello, entre otros objetivos de la Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV se encuentra mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.
Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV
La Cátedra Bioinsecticidas Idai Nature-UPV que se desarrolla en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agronómos de la Universidad Politécnica de Valencia, nace en 2016 para promocionar y desarrollar la investigación de extractos botánicos con actividad bioinsecticida para el tratamiento de plagas.
Además del desarrollo de actividades de investigación y los premios a los mejores expedientes académicos, cabe destacar proyectos como becas predoctorales y posdoctorales y premios a proyectos de fin de carrera.
Idai Nature se ha comprometido a disposición de todos los agricultores los productos respetuosos para el medio ambiente que vaya desarrollando.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link