Escribe para buscar

Empresa

28 Detenidos por robos de fruta, verdura y metales en el Campo de Cartagena

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a 28 personas acusadas de robar en al menos 15 fincas y granjas de la comarca del Campo de Cartagena de las que sustrajeron una tonelada y media productos agrícolas y una de objetos metálicos, informa este cuerpo en un comunicado.

Comparte
hortofrutícola

El equipo Roca de la Guardia Civil, especializado en la lucha contra el robo en explotaciones agrícolas y ganaderas, logró detener a varias personas mientras estaban robando frutas y verduras de las fincas para venderlas en mercadillos de la zona.

Entre los detenidos, cuatro de ellos están acusados de haber entrado hasta en cinco ocasiones a una explotación ganadera en la que sustrajeron un buen número de cerdos a los que quitaron la vida en la propia explotación para luego venderlos.

La Guardia Civil, que ha contado con la colaboración de la Policía Nacional y la Local de Cartagena, ha esclarecido 15 robos en fincas y naves industriales de Fuente Álamo y las diputaciones cartageneras de La Aljorra, Miranda y La Palma.

Entre los efectos que se han recuperado hay naranjas, mandarinas, alcachofas, pimientos y otros productos agrícolas, y también elementos metálicos como tuberías y clavillas.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link