Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus

Del envasado hortofrutícola al envasado de mascarillas

La empresa almeriense de maquinaria del sector de fruta y hortaliza adapta sus soluciones tecnológicas para ofrecer dos modelos de envasadoras horizontales para mascarillas.

Comparte

“La adaptabilidad es uno de nuestros valores”, reza uno de los eslóganes de la empresa Induser. Y han querido demostrarlo adaptando su ingeniería para el envasado hortofrutícola hacia el envasado de mascarillas, tan necesarias en estos tiempos del COVID-19. En colaboración con uno de sus partners, ponen en el mercado dos modelos de envasadoras horizontales para mascarillas, llamadas Flow-pack y útiles para mascarillas FFp2 y quirúrgicas. “Ambos modelos cumplen con los estándares sanitarios más altos ya que aseguran un trato delicado y seguro en el proceso de envasado de mascarillas”, explica el director comercial de Induser, Pedro Martínez. Como ejemplo, en el vídeo que adjuntamos a continuación, se puede ver que se aplica un film de barrera segura para proteger a las mascarillas. Además, la envasadora añade la posibilidad de etiquetar, asegurando que se cumpla con la legislación de protección al consumidor.

De esta manera, Induser colabora con su ingeniería para salir adelante en esta crisis sanitaria, como especialistas en el diseño y fabricación de líneas de envasado. En el sector hortofrutícola, son especialistas en el dispensado, cerrado y tapado de tarrinas, y en el pesaje y dosificado de productos.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link