Escribe para buscar

Empresa

Citrosol: «Estamos orgullosos de pertenecer a este sector»

Comunicado de la empresa Citrosol sobre el Coronavirus COVID-19

Comparte

Nuestra actividad, productos y servicios, son esenciales para garantizar la seguridad alimentaria y para mantener la vida comercial de Frutas y Hortalizas frescas (FyH). Nuestro trabajo es necesario tanto para nuestros clientes nacionales como internacionales y para la sociedad en general, sobre todo en una crisis como esta. Un desabastecimiento de FyH, aún parcial, supondría un problema grave para la población de los distintos países a los que abastecen nuestros clientes.

Frente a la crisis del Covid-19, desde Citrosol nos sumamos al esfuerzo para que continúe la distribución de FyH frescas, tanto asegurando el suministro de nuestros productos, como para seguir prestando nuestros servicios a nuestros clientes, con la realización de nuestros seguimientos, para el correcto funcionamiento de nuestros equipos de aplicación y seguir alcanzando así los objetivos de: asegurar la vida comercial y la seguridad alimentaria de FyH contribuyendo a evitar mermas alimentarias.

Por otra parte, nos hemos asegurado el abastecimiento tanto de materias primas como activas, para continuar con la fabricación de nuestros productos. Habiendo tomado medidas desde el pasado 9 de Marzo para preservar la salud de nuestro personal.

Estamos orgullosos de pertenecer a este sector que en momentos tan difíciles como éste está respondiendo al reto de mantener abastecidos los lineales de FyH. Frutas y Hortalizas cuya ingesta es ahora tan necesaria para el buen funcionamiento de nuestros sistemas inmunológicos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link