Escribe para buscar

Hortalizas

Caña Nature ‘conquista’ Fruit Logistica con sus primeras seis referencias de V Gama

Grupo La Caña ha clausurado su presencia en la vigésimo octava edición de la feria berlinesa con un balance positivo tras la gran aceptación por parte del público de sus nuevos productos y formatos.

Comparte
Caña Nature

El grupo empresarial hortofrutícola, Grupo La Caña, ha concluido su tercera jornada de trabajo en Fruit Logística obteniendo una gran acogida de visitantes en su stand ubicado en el pabellón de Andalucía, donde han presentado su nueva gama de productos elaborados, como gazpachos, salmorejo, tomate rallado y tres variedades de guacamole.

Esta edición de Fruit Logística ha sido el marco elegido para la presentación al mercado internacional de la nueva línea de productos elaborados que Grupo La Caña ha lanzado bajo la marca Caña Nature. Esta nueva propuesta ha puesto en el mercado guacamoles, salmorejos y gazpachos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos, saludables, y habiendo conseguido una receta especialmente sabrosa en todos los productos. Todo un éxito para aquellos que han tenido la oportunidad de degustar las primeras recetas, ya envasadas en distintos y llamativos formatos de packaging, quienes destacaron el intenso sabor de los guacamoles, salmorejos y gazpachos, sobre todo por su textura natural.

Para la producción de Caña Nature, la comercializadora ha construido una fábrica propia con más de 6.000 m2 de instalaciones dotadas del más avanzado equipamiento industrial, en una parcela de 10.000 m2 ubicada en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada), y una inversión superior a los 5 millones de euros. Un gran proyecto empresarial resultado de la gran apuesta de Grupo La Caña por líneas comerciales basadas en Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i), siendo ésta su primera inmersión en producto elaborado (V gama).

La gran apuesta por el Bio
Bio Caña, su marca comercial de producción ecológica, no sólo no pasó desapercibida por los visitantes de la feria en esta edición, sino que ha consolidado su posicionamiento en esta muestra. La responsable comercial de ecológico de las empresas del grupo, Beatriz García, estaba al frente de la presentación de su renovada cartera de productos. Muy positiva ha sido la acogida de los nuevos formatos en plástico biodegradable y compostable que el grupo empresarial está introduciendo para los cada vez más concienciados consumidores. La apuesta del grupo empresarial por esta filosofía de productos, se verá impulsada este año con la creación de un centro de producción ecológica en Almería.

El equipo de profesionales desplazado a Berlín ha valorado muy positivamente el trabajo realizado durante las 3 jornadas de feria, destacando este tipo de eventos como clave para encontrarse con sus clientes, evaluar la campaña y plantear propuestas de mejora con las que continuar su apuesta por la calidad y la seguridad de los productos de Grupo La Caña.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link