Escribe para buscar

Eventos

Rotterdam acogerá Interpera 2020

En el 2020 INTERPERA, el Congreso Internacional de la Pera tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2020 en Rotterdam (Países Bajos). Para esta 13ª edición, será coorganizado por AREFLH y DPA, la Asociación de Productos Holandeses. Interpera tiene como objetivo reunir a productores, comerciantes y actores internacionales en torno a cuestiones técnicas y económicas, como los desarrollos recientes y las perspectivas de la producción de pera.

Comparte

En la agenda: el primer día (23 de junio) estará dedicado a visitas a diferentes huertos y empresas y a una estación de investigación en Betuwe, la zona frutal en el centro de los Países Bajos, para estudiar las variedades de pera, las instalaciones de investigación y envasado.

La conferencia principal tendrá lugar el 24 de junio en el encantador Zalmhuis en Rotterdam. La primera parte del congreso estará dedicada a la evolución del mercado, con la comunicación de las previsiones de cosecha de pera de verano, la evolución y las perspectivas del mercado mundial. Las presentaciones luego pasarán al tema de la sostenibilidad y del consumidor. Por la tarde, se centrará la atención en cuestiones técnicas como las variedades de pera, la investigación y la innovación. Durante todo el día, las mesas redondas permitirán compartir experiencias y discusiones sobre los desafíos actuales que enfrenta la producción de peras.

Después de la conferencia, la cena de gala llevará a los participantes a Euromast, una torre de 185m de altura, un impresionante restaurante que gira muy lentamente y que disfruta de impresionantes vistas de la ciudad.

Por tercer día (25 de junio), los organizadores de INTERPERA se asocian con el Día de la Pera, en Krabbendijke, en el suroeste de los Países Bajos. Se espera que más de 1.000 visitantes locales e internacionales, arboricultores, técnicos y socios del sector compartan sus conocimientos sobre producción, innovación, protección de cultivos, fertilización y ventas. Otro evento que no debe perderse para la creación de redes, el intercambio de experiencias y la discusión de soluciones a los desafíos actuales del mundo de la pera.

 

El programa detallado, las tarifas y la inscripción estarán disponibles en enero.

Para obtener más información y para registrarse en el boletín, visite www.interpera.org.

Todas las presentaciones de ediciones anteriores de Interpera también están disponibles en el sitio web.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link