Escribe para buscar

Frutas

Novablue de Blue Whale llegan a China para la nueva temporada

La empresa francesa Blue Whale, que este año celebra su 50º aniversario como exportadora francesa, regresa a China esta temporada con Novablue, una nueva variedad de manzana de gala de primera calidad, y una serie de campañas promocionales en el punto de venta.

Comparte

El pasado lunes, el mercado mayorista de Shanghai fue el escenario elegido por Blue Whale y su importador chino ZeLun, con el que trabaja desde hace una década, para celebrar el lanzamiento de la temporada 2019/2020. Multitud de compradores acudieron al mercado para ser los primeros en descubrir esta nueva variedad premium de la manzana Gala, Novablue, para esta nueva temporada. «Novablue es nuestra nueva variedad de cultivo procedente de Francia, que sustituirá gradualmente a la rayada Gala. Tiene mejor color, es más sabrosa, jugosa y es exclusiva de Blue Whale», dijo Marguerite Jeanson, Asia Trade Marketing Executive de Blue Whale.

Blue Whale, que hasta ahora era el único proveedor francés de manzanas presente en China con Zelun como socio exclusivo en Shanghai, también participó en el Wine & Dine Festival. El evento, celebrado del 18 al 20 de octubre en Shanghai, fue una buena oportunidad para que los visitantes probaran las manzanas Novablue.

Blue Whale, que produce un total de 19 variedades diferentes de manzanas, se ha comprometido firmemente a desarrollar el mercado chino durante aproximadamente una década y espera aumentar su oferta. «La última temporada exportamos a China 220 contenedores que duplicaron los volúmenes del año anterior. Esta temporada nuestro objetivo es volver a duplicar nuestro volumen. Más específicamente, para Novablue estamos esperando aumentar nuestro volumen de exportación en al menos un 20% «, explica la Sra. Jeanson. 

Blue Whale en cifras, con 50 años de experiencia en el sector de producción y exportación a larga distancia, Blue Whale tiene 300 productores de frutas que cultivan un área de más de 5,500 hectáreas, de cuyo 90% se dedica a la producción de manzanas. Blue Whale exporta 240,000 toneladas de manzana por año a 71 países de todo el mundo. Además de las manzanas, su gama de productos también incluye ciruelas, peras, kiwis y uvas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link