Escribe para buscar

Alimentación

Lilipup, el melón snack de Jimbofresh

La firma participa un año más en Fruit Attraction, feria que le ofrece una oportunidad y marco incomparables para trabajar al lado de sus principales clientes.

Comparte
Jimbofresh
Durante tres días, Jimbofresh podrá conocer de primera mano las impresiones de sus clientes para empezar a planificar, además de presentar las novedades de la campaña.
Nuevamente, su objetivo en Fruit Attraction es llegar a un público definido gracias a nuevos productos y sobretodo manteniendo aquellos que les hacen únicos. Todo ello acompañado de una nueva estrategia de comunicación donde estarán junto a nuestro Chef Jordi Cruz (3 estrellas Michelin) y alguna de las más importantes “influencers” españolas, realizando diferentes acciones para disfrutar de nuestros productos.
Como novedad, presentan su melón Lililup, un mini melón que te sorprenderá por su “gran” tamaño, convirtiéndolo en un melón ideal como snack y que ofrece un nuevo concepto para disfrutar del melón. De sabor intenso y exquisito, un bocado único que hará que no puedas parar de comer. De carne jugosa y suave, ideal para poder disfrutar con cuchara, listo para comer donde y cuando quieras.
Nuevas experiencias donde Jimbofresh marcará un antes y un después en la forma de comer y disfrutar de la fruta.
Detrás de Lililup se encuentra un proceso de trabajo en la búsqueda de satisfacer la cada vez más exigente demanda del consumidor. Lo que prima por encima de todo es el sabor. Son ellos quienes demandan un producto de alta calidad que al mismo tiempo satisfaga otras de sus aspiraciones vitales: que sea saludable, de respuesta a sus necesidades diarias, y además que esté producido por una empresa con buenas las prácticas sociales, comprometida con la protección del medio ambiente y que practique un comercio honesto.
Mantienen rigurosos protocolos de producción y envasado, cuidando cada uno de los procesos de la cadena. Lililup es cultivado en España, Brasil, Senegal y Marruecos de forma que su comercialización está disponible durante todo el año.
Todo ello es el resultado de la búsqueda de tu disfrute en la naturaleza, sin pervertirla, respetándola, cuidándola y cuidándonos a nosotros, porque formamos parte de ella y de ella depende nuestro futuro. Sólo la naturaleza sabe cómo hacer del deleite de tus sentidos su mejor arma. Por eso, creemos en la Seducción Natural.
El lanzamiento de Lililup viene acompañado de una campaña de marketing no solo reforzada con una imágen única en todos sus aspectos del melón, también gracias a los spot en RRSS realizados por Jordi Cruz y Boris Izaguirre. Una serie de mini vídeos donde  presentar Lililup en tu ambiente informal con un toque de humor. Puedes descubrirla en www.lililup.eu
Presentarán Lililup en la Fruit Attraction de Madrid. ¡Visítales en el stand de JimboFresh International (Hall 10, Stand 10d04)! ¡No te lo pierdas!
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link