Escribe para buscar

Empresa

La tecnología Unitec, la fórmula para crear nuevas oportunidades de negocio

Unitec participa hasta mañana viernes en Asia Fruit Logistica, en Hong Kong, donde está mostrando los resultados de sus últimas innovaciones en maquinaria.

Comparte

También este año UNITEC está a la vanguardia de la Feria Asia Fruit Logistica, que tiene lugar en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre de 2019, y trae consigo toda la excelencia tecnológica y la fuerte innovación que la hacen una empresa especializada en tecnologías de procesamiento y selección de calidad de frutas y hortalizas, con el objetivo de seguir creando RESULTADOS concretos y excelentes para las Centrales Hortofrutícolas en el Mundo.

Los protagonistas del stand de UNITEC en esta edición de la Feria son los RESULTADOS generados por las tecnologías de UNITEC a lo largo de los años y las últimas innovaciones nacidas en UNITEC:

– La tecnología Blueberry Vision 3, la última revolución en el campo de la selección de calidad de arándanos, presentada y lanzada en el mercado internacional en Fruit Logistica en Berlin.

– Las tecnologías Cherry Vision 3.0 y UNIQ Cherry, capaces de seleccionar la calidad externa e interna de las cerezas con una fiabilidad y una precisión sin precedentes en este sector.

– Los sistemas Kiwi Vision 3 y UNIQ Kiwi para la selección de la calidad externa e interna de todas las variedades de kiwi, incluyendo los que tienen la pulpa amarilla, que requieren una delicadeza particular en el tratamiento.

Como es habitual, los RESULTADOS obtenidos por las Centrales Hortofrutícolas que han elegido las tecnologías UNITEC hablan por sí solos.

Las palabras del Sr. Hu Tianzhong, Director de Mercado de la cadena de supermercados china Shangai Nongfu Fruit, que compra sus arándanos a la Central Hortofrutícola Frusan de Chile, no dejan margen a la interpretación.

Los arándanos procesados y seleccionados por la tecnología Blueberry Vision de UNITEC utilizada por Frusan presentan un nivel de homogeneidad cualitativa nunca antes alcanzado.

Homogeneidad cualitativa dentro de cada suministro y entre un suministro y otro: en otras palabras, Calidad Coherente en el tiempo que conquista a los Consumidores finales a largo plazo, incluso los que requieren niveles de calidad muy altos, como los Consumidores de Asia.

La selección de calidad de los arándanos garantizada por la tecnología Blueberry Vision de UNITEC, de hecho, es tan precisa, fiable y de alto rendimiento que permite clasificar el producto final en clases perfectamente homogéneas entre ellas y de acuerdo con una multiplicidad de parámetros independientes entre sí: calidad interna, calidad externa, fruto blando, defectos de forma, además de parámetros más clásicos como el calibre y el color.

Si la tecnología Blueberry Vision 2, la primera tecnología en el Mundo capaz de inspeccionar el 100% de la superficie de cada arándano, ya había permitido que las Centrales Hortofrutícolas de los cinco continentes obtuvieran RESULTADOS sorprendentes, Blueberry Vision 3 de UNITEC tiene todo el potencial para brindar una nueva y profunda evolución en el mercado global de arándanos.

Equipada con cámaras de alta resolución, Blueberry Vision 3 garantiza una fiabilidad sin precedentes en la selección de calidad, que se combina con un aumento en la productividad y en la delicadeza en el tratamiento de la fruta nunca antes alcanzada.
Un nivel similar de fiabilidad y delicadeza garantizan también que la calidad del producto se mantenga intacta a su llegada a los mercados de destino, ¡incluso cuando están lejos del lugar de elaboración!

Como se anticipó, junto con la tecnología Blueberry Vision 3, UNITEC exhibirá sistemas tecnológicos dedicados a la selección de la calidad externa e interna de otras dos frutas particularmente apreciadas por los consumidores asiáticos: Cherry Vision y UNIQ Cherry para cerezas; Kiwi Vision y UNIQ Kiwi para kiwis.

Gracias a los altos estándares de fiabilidad y rendimiento que las distinguen y las hacen únicas, estas tecnologías son capaces de crear clases de productos que cumplen con las expectativas de los consumidores más exigentes como los de Oriente y, por lo tanto, generan para las Centrales Hortofrutícolas que los utilizan RESULTADOS concretos en términos de incremento de las exportaciones a estos mercados, además de garantizar una fuerte expansión comercial.

El presidente de UNITEC, Angelo Benedetti, mira hacia el futuro con optimismo y confianza: “Los RESULTADOS logrados hasta la fecha por algunos de los principales exportadores de fruta del mundo gracias a las tecnologías de UNITEC son sorprendentes y estamos seguros de que la tecnología de UNITEC, como ya sucedió, es el mejor modo para crear nuevas oportunidades de negocio. Los emprendedores con visión de futuro lo saben y estamos listos para apoyarlos en sus proyectos de crecimiento tan ambiciosos como concretos, gracias al fuerte aumento de las exportaciones que permiten nuestras tecnologías.».

En un mercado como Asia que tiene estándares de calidad muy altos, UNITEC, una empresa desde siempre inspirada por la excelencia y perfeccionada durante más de 95 años de actividad, encuentra su espacio ideal, un espacio donde puede expresar mejor su potencial. Hoy y en el futuro.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link