Escribe para buscar

Alimentación

Fresón de Palos pone en valor el canal industrial

Más de una decena de productos han sido lanzados al mercado con la marca ‘Fresón de Palos’ desde que iniciaron el proyecto de puesta en valor de la fruta del canal industrial.

Comparte
Productos como el riquísimo gazpacho de Fresón de Palos, elaborado por la empresa Collados Gourmet, la deliciosa mermelada de temporada Fresón de Palos que ha desarrollado Hero, la selección de helados, tartas y sorbetes que la Ibense Bornay empezó a comercializar hace unos años, el sorprendente  vino frizzante de Fresón de Palos que hace un par de años lanzó la conocida bodega onubense Privilegio del Condado, el zumo de Fresón de Palos We Squeeze de venta exclusiva en El Corte Inglés o la refrescantes limonada de fresa elaborada por Lidl, todos ellos elaborados con una selección de nuestras mejores fresas, son solo una pequeña muestra de estos productos.

De esta forma, nuestra marca permanece en los lineales durante todo el año más allá de la temporada de fresas, a la vez que aporta a los productos de nuestros partners diferenciación, calidad y garantía de suministro desde el origen. Gracias a todos, ¡seguimos creciendo juntos!

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link