Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Asfertglobal renueva su imagen corporativa

La empresa Asfertglobal, con sede en Santarém y experta en biotecnología y nutrición vegetal, continúa su estrategia de marca con un nuevo diseño en la presentación de sus productos.

Comparte

Manuela Cordeiro, responsable de Marketing de la empresa realzó la selección del verde y del azul – como colores base – asociados a elementos biotecnológicos que reflejan el foco, la evolución y el proyecto de expansión en curso. El nuevo diseño engloba nuevas etiquetas y cajas de envío.

La fuerte inversión en la eco-sostenibilidad y la preocupación ambiental son factores determinantes para la creciente confianza que depositan en Asfertglobal a los productores agrícolas de mercados tan exigentes como los de España, Italia y Francia. Se ha prestado una atención especial a la sostenibilidad, puesto que predomina el color natural del cartón en la mayor parte de su superficie y, por lo tanto, hay menor consumo de tinta.

En 2018, como herramienta para facilitar la comunicación con los mercados de exportación – Asfertglobal está presente en 16 países – se ha lanzado un nuevo sitio web www.asfertglobal.com y el boletín bimensual Growing.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link