Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

2017: un año marcado por la competencia de países terceros

Pese a esa competencia, la gran calidad de los productos hortofrutícolas españoles ha brillado en todos los mercados.

Comparte
hortalizas

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha valorado como “difícil y complicado” el año 2017 para el sector de frutas y hortalizas, aunque ha destacado que el mismo ha estado marcado por una gran internacionalización para el sector hortofrutícola español.

Fuentes directivas de GRUVENTA han apuntado que “ha sido un año marcado por una gran competencia comercial en los mercados internacionales de todo el mundo, fundamentalmente con producciones de Egipto, Turquía, Marruecos, Jordania o Sudáfrica, aunque la gran calidad de nuestros productos hortofrutícola ha brillado en todos los mercados, a pesar de la guerra de precios”.

Mejor Posicionamiento de Marca
Dentro del mismo contexto, fuentes de esta empresa han indicado también que “durante el 2017 hemos conseguido posicionar más y mejor la marca GRUVENTA en los mercados internacionales de todo el mundo. Actualmente, estamos exportado más de 25 referencias hortofrutícolas a más de 40 países de todo el mundo, tanto a la Unión Europea como Asia, Emiratos Árabes, Canadá, etcétera”.

Además, los responsables de esta firma también han destacado que durante el presente año la firma “ha fortalecido especialmente la línea de productos BIO en los mercados exteriores, así como estamos posicionándonos mejor tanto en el mercado asiático como también en el mercado nacional, y seguimos creando sinergias con productores de toda la geografía española y de otros países, para dar un servicio eficaz a las cadenas de distribución nacionales e internacionales, a las que estamos dando un servicio los trescientos sesenta y cinco días del año”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link